PRESENTACIÓN EMPRESA:

Somos una empresa constructora con más de 28 años de presencia y experiencia en el mercado nacional, principalmente desarrollando una actividad relacionada con el negocio de construcción directa, para clientes tanto públicos como privados.

Mantenemos una importante presencia en los sectores de infraestructura, estando fuertemente especializados en obras viales, movimientos de tierra, obras sanitarias, hidráulicas, obras municipales, y obras urbanas.

Nuestro objetivo desde el inicio ha sido ser y mantener en el tiempo un tamaño de empresa mediana, con servicios personalizados, otorgando el más alto nivel de cumplimiento tanto en calidad como en plazos, en el mercado exigente y competitivo en que nos desarrollamos.

Durante nuestra trayectoria nos hemos transformado en una organización sólida y ordenada, desarrollando e implementando una cultura cuyos pilares fundamentales son los de proteger el talento humano que nos acompaña, desarrollar el talento actual y futuro, y cumplir irrestrictamente nuestros compromisos, lo que nos permite mirar el futuro con confianza y optimismo.

SERVICIOS PRESTADOS:

La empresa posee cerca de 600 empleados, con una planta de 100 personas, de las cuales más de 60 son profesionales. Cuenta con más de 120 unidades de maquinaria pesada, además de una flota de vehículos de más de 50 unidades, con lo que puede abordar diversos tipos de obras con plena autonomía y mínima dependencia de terceros.

Poseemos la experiencia y capacidad para enfrentar y entregar servicios de construcción para mandantes tanto del sector público como privado, en obras viales, movimientos de tierra, obras sanitarias e hidráulicas, obras municipales y obras urbanas, como asimismo prestar servicios de arriendo de equipos y maquinarias a terceros con o sin operadores, disponiendo de un equipo de mecánicos y talleres que aseguran la calidad, oportunidad, y plena disponibilidad de las unidades en arriendo y/o uso en obras propias.

© Copyright 2020 - Dirección: Avenida Lo Errázuriz 575, Cerrillos, Santiago de Chile. Teléfono: (+56 2) 23659712